X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59f1

México: Comienza la celebración anual 'Jesús en un hongo' (VIDEO)

Publicado: 27 jul 2017 20:53 GMT | Última actualización: 27 jul 2017 22:28 GMT

Los habitantes del municipio de Chignahuapan, en Puebla, celebraron las festividades anuales del descubrimiento del 'hongo santo', que se cree tiene 137 años de antigüedad.

México: Comienza la celebración anual 'Jesús en un hongo' (VIDEO)
Se cree que el hongo tiene 137 años de antigüedad.
Ruptly
Síguenos en Facebook

Un hongo petrificado con la supuesta imagen de Jesucristo en la cruz ha tenido a un pueblo de México conmocionado por varias generaciones. Se trata del Santuario del Honguito, ubicado en Chignahuapan, Puebla. 

El pasado 25 de julio, los habitantes de dicha localidad celebraron las festividades anuales para marcar el descubrimiento del 'hongo santo', que se estima tiene 137 años de antigüedad.

Algunos testimonios de los habitantes aseguran que el hongo fue encontrado en el bosque por un leñador, el cual lo llevó a Chignahuapan. Las personas interesadas en conocer el hongo, que tiene grabada la supuesta imagen de Cristo, traían consigo una roca en cada visita hasta que se acumuló lo suficiente para construir el Santuario del Honguito.

"Un sobrino se accidentó y le imploré al honguito que no se muriera, porque mi familiar se encontraba en un estado de salud muy crítico y no era probable que sobreviviera a la cirugía. Sin embargo, gracias a Dios todo salió bien. Las dos veces que le he pedido algo al honguito, ha respondido a mi favor", relató una residente a la agencia Ruptly.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias