Viral

VIDEO, FOTO: Atraca un banco 'a punta de dedo', se desnuda y corre desparramando el dinero

Publicado:
Tras ser arrestado, el autor del robo dijo que buscaba iniciarse en la carrera de comediante.
VIDEO, FOTO: Atraca un banco 'a punta de dedo', se desnuda y corre desparramando el dinero

Las autoridades del Estado norteamericano de Florida han arrestado a un hombre que se lanzó a correr desnudo por la calle después de atracar un banco en la ciudad de Fort Lauderdale y lograra hacerse con 4.700 dólares, informa el diario 'Sun-Sentinel'.

Alexander Sperber, de 25 años, llegó en un coche rojo hasta el banco, entró en el edificio y dijo tener una pistola. Mostrando su dedo índice como si fuera un arma, apuntó a la cajera, que le entrego a Sperber una bolsa de dinero.

La bolsa también contenía un paquete de tinta, que explotó, manchándole su ropa y la muñeca izquierda, después de lo cual el hombre se desnudó por completo y corrió por una calle, desparramando el dinero robado.

Tras ser arrestado por el FBI, Sperber señaló que quería ser comediante. Según su versión de los hechos, se despertó, decidió que tenía que atracar un banco, correr desnudo por la calle y tirar el dinero robado con el fin de emprende su carrera.

 

El hombre, que ha sido acusado de robo en un banco, podría enfrentarse a 10 años de prisión si es condenado en los tribunales.

rtnoticiasrtnoticias
Covid19