El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Compra un Ferrari y lo convierte en cenizas en una hora

Publicado:
Esta semana el estreno de un Ferrari 430 Scuderia acabó de la peor manera. El propietario del vehículo lo destruyó por completo en un accidente poco después de adquirirlo.
FOTOS: Compra un Ferrari y lo convierte en cenizas en una hora

Un conductor perdió toda una fortuna en solo una hora, cuando de su recién adquirido Ferrari 430 Scuderia literalmente quedaron solo cenizas. El hecho ha tenido lugar este jueves en Yorkshire del Sur, Inglaterra (Reino Unido). El hombre perdió el control del auto, que se salió de la autovía y se incendió.

Si bien del auto no quedó nada, su propietario consiguió salvarse. Los agentes de la policía de Yorkshire del Sur que presenciaron la desgarradora escena se sorprendieron al ver que el conductor solo tenía "rasguños y moretones".

Cuando le preguntaron qué coche era, descubrieron que se trataba de un Ferrari. "Con una sensación de orgullo herido él dijo: 'me lo acaban de dar, lo recogí hace una hora'", indicó la Policía en su cuenta de Facebook. Los agentes agregaron que no creen que el accidente se debiera al exceso de velocidad y mencionaron que las carreteras estaban húmedas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7