Este 27 de julio, la destacada gimnasta estadounidense Simone Biles publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram unas chocantes y divertidas imágenes en las que aparece bajo los efectos de una fuerte anestesia. Estas se hicieron rápidamente virales en la Red, obteniendo miles de reproducciones y de 'me gusta'.
La estrella de gimnasia artística, ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, publicó varias instantáneas de su cita con el dentista, al que acudió para someterse a una intervención.
"Fuera muelas de juicio. Al menos tendré tiempo para estar en casa y ponerme al día con algunas series. Además, tengo un gracioso video para todos vosotros", comentó en su Twitter.
wisdom teeth - gone 🙇🏾♀️atleast I get to be home & catch up on some shows 🤞🏾 ps I have a funny video for y'all from this!!! pic.twitter.com/DO70VHwHO0— Simone Biles (@Simone_Biles) 27 июля 2017 г.
Minutos después, la deportista cumplió con su promesa y publicó una grabación realmente divertida. En ella, se ve a Biles bajo los efectos de la anestesia prounciando palabras incomprensibles con gasas saliendo de su boca. La medallista incluso hace unos extraños movimientos con los brazos como si estuviera manejando un volante y tocando el claxon hasta que se vuelve a recostar en la camilla y cierra los ojos.
"Uhm..aquí está, ¡honestamente no tengo palabras! ¡Disfruten, espero que les haga reír!", comentó la gimnasta el sorprendente video.
uhm here it is, I honestly have no words! 😂 Enjoy!!!!! Hope it makes you laugh!!!! pic.twitter.com/DP5QsC7C7C— Simone Biles (@Simone_Biles) 27 июля 2017 г.