El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Scaramucci se va a la calle y la Red explota (MEMES)

Publicado:
Su inesperada salida de la Casa Blanca fue motivo de burlas y bromas, sobre todo, por la infortunada semana del financista.
Scaramucci se va a la calle y la Red explota (MEMES)

El fugaz paso de Anthony Scaramucci por la Casa Blanca, quien hace tan solo 10 días había sido nombrado para el cargo de director de comunicaciones, aunque no llegó a asumirlo como tal y este lunes fue cesado por el presidente, Donald Trump, suscitó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales.

Su inesperada salida fue motivo de burlas y bromas, sobre todo por la infortunada semana del financista: el pasado viernes fue noticia luego de que el 'New York Post' informara de que su esposa le había pedido el divorcio. "Cómo perder tu empleo y tu mujer en 10 días. Pregunten a Scaramucci", publicó una usuaria de Twitter. 

"Retuit si han tenido un trabajo que ha durado más que el de Scaramucci", escribió otro internauta.

Con gifs los usuarios representaron la corta carrera del ahora exdirector de comunicaciones, un hecho que reitera una vez más la decisión del mandatario estadounidense de reorganizar el equipo responsable de comunicaciones y prensa.

Según un comunicado oficial de la Casa Blanca, Scaramucci consideró conveniente darle la posibilidad al nuevo jefe de Gabinete de comenzar con una "pizarra limpia y la capacidad de construir su propio equipo".

"No puedes ser despedido si tu trabajo no ha comenzado oficialmente", destaca un usuario de Twitter, ya que aunque Scaramucci tuvo la oportunidad de hacer algunas intervenciones en público, solo asumiría oficialmente su cargo el 15 de agosto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7