El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Brasileño acusa a pandilleros de haberle robado y los azota con una vara de metal en Londres

Publicado:
Las imágenes fueron tomadas en el este de la capital británica por un allegado al denunciante, quien reclama a los gritos que le devuelvan su dinero.
VIDEO: Brasileño acusa a pandilleros de haberle robado y los azota con una vara de metal en Londres

Un violento video ha sido divulgado a través de las redes sociales en el que un hombre golpea con una vara de metal a un grupo de jóvenes a los que acusa de haberle robado su dinero en una zona arbolada en el este de Londres, Reino Unido, publicó el sitio Daily Mail.

En medio de gritos y carreras, el hombre, de origen brasileño, castiga y tira al piso a tres personas luego de que otra lograra escapar. "No tengo tu dinero, este dinero es mío", intenta defenderse uno de ellos, mientras que otro agrega: "Ha sido el otro, no yo… él se fue corriendo".

Luego de pegarles con la vara y darles algún puntapié mientras un allegado le pide que se detenga, la víctima del robo cesa los ataques, aunque los gritos y las discusiones continúan hasta el final del video.

Las imágenes fueron difundidas bajo el título: "Miren lo que ocurre cuando una pandilla le roba a un brasileño en Londres".

De acuerdo con el portal, una fuente cercana al hecho ha comentado que la persona que robó el dinero usaba un "pasamontañas" y logró escapar. "El brasileño encontró a los amigos pero no pudo recuperar todo su dinero", agrega.

En tanto, la Policía local ha aclarado que no ha recibido ninguna denuncia sobre los hechos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7