X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59td

Neymar se va al PSG y Piqué "se queda" con los infalibles memes

Publicado: 3 ago 2017 03:16 GMT | Última actualización: 3 ago 2017 04:22 GMT

Los internautas no se han olvidado del 'post' del defensa catalán, hecho a finales de julio pasado.

Neymar se va al PSG y Piqué "se queda" con los infalibles memes
Franck Fife / AFP
Síguenos en Facebook

El FC Barcelona anunció este miércoles que una de sus estrellas, el brasileño Neymar, ha decidido abandonar el club catalán con la intención de fichar por el París Saint Germain (PSG), lo que ha provocado los infaltables memes, en los que se burlan no solo 'Ney', sino también de su ahora excompañero Gerard Piqué.

El pasado 23 de julio, cuando empezó este 'culebrón', Piqué en su intento por callar los rumores de la posible marcha del astro brasileño, publicó una foto en las redes sociales de ambos con un mensaje que decía: "Se queda".

Los internautas se han acordado de ese 'post' y lo han utilizado para burlarse del defensa azulgrana.

La mañana de este miércoles, Neymar también se reunió con la plantilla del FC Barcelona para comunicarles que se marcha del club.

Ante la decisión del brasileño, la entidad azulgrana se ha remitido a la cláusula de rescisión de su contrato, que es de 222 millones de euros (unos 262 millones de dólares), y que deberá ser abonada en su totalidad.

Pero el propio Neymar también ha sido blanco de las burlas de los internautas, que con graciosos memes acusan al futbolista de traicionar los colores del Barcelona por el color del dinero.

El delantero ha vestido la camiseta azulgrana durante cuatro temporadas y ha jugado un total de 186 partidos, en los que marcó 106 goles.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias