X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/59ve

"No es una imagen halagadora": Fugitivo pide a la Policía que quite su foto de Facebook

Publicado: 3 ago 2017 23:47 GMT | Última actualización: 4 ago 2017 04:25 GMT

Tras ser acusado de un asalto, la Policía de Gales del Sur publicó en su página de la red social una foto del presunto delincuente.

"No es una imagen halagadora": Fugitivo pide a la Policía que quite su foto de Facebook
Imagen del fugitivo Wayne Esmonde publicada en Facebook por la Policía de Gales del Sur.
Facebook / South Wales Police Swansea and Neath Port Talbot
Síguenos en Facebook

Un fugitivo relacionado con un asalto en Gales (Reino Unido) solicitó a la Policía local que quite una foto suya de Facebook, publicada en la cuenta de las fuerzas de seguridad, porque "no es una imagen muy halagadora", informa 'The Telegraph'.

El protagonista de esta insólita situación es Wayne Esmonde, de 35 años, quien es buscado por las autoridades debido a un asalto cometido en Swansea el 18 de julio. Este miércoles fue publicada una imagen del supuesto delincuente en la página de Facebook de la Policía de Gales del Sur, situación que indignó al sospechoso.

Mientras Esmonde se esconde de los efectivos, encontró tiempo para pedirles que quiten la foto de la red social: "Soy yo. No es una imagen muy halagadora", comentó en el sitio. Además, aclaró que es "inocente hasta que se demuestre lo contrario", y escribió: "He hablado con mi abogado y me aconsejará qué hacer después. Gracias".

Las autoridades a cargo no comunicaron si esta acción les facilitará la tarea de encontrarlo, y para aumentar lo desconcertante de estas publicaciones, sostuvieron que la imagen seguirá en la Red hasta que el sospechoso se entregue.

Blanco de bromas

Por otro lado, otros usuarios se burlaron de la escena virtual y también dejaron comentarios a Esmonde: "¿Qué estuviste haciendo ahora?", consultó uno de ellos, mientras que otro se rio del tamaño de sus ojos.

Además, varios coincidieron en preguntar si el fugitivo estuvo consumiendo drogas, por el tamaño de sus pupilas, mientras que otro remató con una broma: "No debería ser tan difícil de encontrar, esos ojos con tanto blanco iluminarían la mitad de Gales del Sur". Por lo pronto, se desconoce su paradero y los detalles del delito.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias