El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Denuncian que los clientes de un hotel de Nueva York practican sexo frente a las ventanas

Publicado:
Desde que el establecimiento abriera en junio, se han presentado más de 300 reclamaciones quejándose del comportamiento de los clientes del Public.

Los vecinos de Nueva York cuyas ventanas dan hacia el hotel Public se han quejado repetidamente sobre las indecorosas actividades que allí llevan a cabo los inquilinos del establecimiento.

Los neoyorquinos que viven cerca de este hotel de 28 plantas denuncian verse obligados a ver a diario los actos sexuales que sus clientes protagonizan sin molestarse en cerrar las cortinas. Así, incluso, se quejan de que muchas parejas, tanto heterosexuales como homosexuales, directamente fornican frente a los cristales.

Una mujer de 68 años, Leonor Fernández, teme que sus nietos, que la visitan varias veces a la semana, puedan ser testigos de alguna de estas escenas de pasión desenfrenada.

Otro vecino, por su parte, recuerda haber visto cómo un huésped se masturbaba lascivamente junto a la ventana de su habitación.

Desde que el hotel se abriera el pasado mes de junio, más de 300 quejas han sido presentadas ante las agencias de orden público de la ciudad. Sin embargo, los expertos dudan de que se pueda impedir legalmente la lujuriosa actividad de los clientes, ya que dicen que en sus habitaciones tienen el derecho a comportarse a su antojo.

"La cuestión es si eso tiene lugar en público: si uno está en su casa o algo así [como un hotel], está a salvo", comentó a 'New York Post' el letrado neoyorquino Lance Fletcher. Su consejo a los vecinos es "que cierren las persianas o no miren".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7