El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

McDonald's 'resucita' una salsa desaparecida hace 20 años para regalársela al autor de una serie

Publicado:
El motivo es que uno de los protagonistas de la serie de dibujos animados 'Rick y Morty' es un gran amante de la salsa Szechuan.

En vísperas del estreno de la tercera temporada de la serie de animación 'Rick y Morty', McDonald's envió a uno de sus creadores, Justin Roiland, casi dos litros de salsa Szechuan, que la cadena de comida rápida dejó de comercializar a finales de los años 90, informa la revista 'Time'.

La salsa Szechuan, bautizada en honor de la región china de Sichuán, fue lanzada por McDonald's en 1998 como parte de la promoción de la película 'Mulan' de Walt Disney, y dejó de ofrecerla poco después.

Sin embargo, muchos clientes la echaron de menos, por lo que llegaron a abrirse varias peticiones en el portal Change.org, según indica Mashable. El motivo del regalo de McDonald's a los creadores de la serie 'Rick y Morty' es que uno de los personajes, Rick, frecuentemente habla de su pasión por la salsa Szechuan.

La semana pasada, Roiland publicó en su cuenta de Twitter una imagen de una botella de dicha salsa acompañada de un mensaje de Mcdonald's. 

El coautor de la animación mostró la advertencia que reza la etiqueta del envase y que constituye un extenso y detallado guiño a la serie: "Para uso exclusivo en restaurantes de McDonald's durante el periodo promocional y quizás, de nuevo, dentro de 20 años. No servir a científicos locos que viajen acompañados de sus nietos adolescentes, potenciales versiones no-científicas de científicos locos de una dimensión alternativa y/o a Jerry".

La tercera temporada de 'Rick y Morty' se estrenó el domingo 30 de julio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7