X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5a7r

VIDEO: Una familia se va de vacaciones y observa en vivo cómo roban en su casa

Publicado: 9 ago 2017 15:36 GMT

Donna y Nathan Marusamy, que se habían trasladado a otra ciudad, recibieron un video del robo a través de una aplicación de seguridad.

VIDEO: Una familia se va de vacaciones y observa en vivo cómo roban en su casa
Foto ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Una familia británica del área de Streetly, cerca de Birmingham, decidió pasar un fin de semana en un hotel de Burnham-on-Sea, a unos 193 kilómetros de distancia, cuando los sensores de seguridad de su casa detectaron movimiento en su jardín trasero, reporta 'The Daily Mail'.  

Gracias a una aplicación de seguridad, los esposos Donna y Nathan Marusamy recibieron una notificación en su 'smartphone', y de tal modo pudieron observar impotentes el video de cómo un ladrón robaba en su vivienda.

La familia observó cómo un ladrón encapuchado entra en la casa con una linterna y camina buscando cosas para robar. Luego, al atravesar la sala de estar, sube al primer piso para robar pasaportes y algunas joyas.

La familia Marusamy alertó a la policía pero el ladrón había logrado escapar cuando los oficiales llegaron al lugar. La mujer afirmó que ahora abandonar su hogar le provoca preocupación, y que sus hijos tienen miedo de dormir en sus propias camas.

 

 

Etiquetas:

Últimas noticias