Una aficionada al fútbol argentina 'se ha ofrecido' al Zenit de San Petersburgo, uno de los mejores clubs rusos, después de que el club firmara a cuatro jugadores de la nación latinoamericana. "Querido Zenit, soy argentina y tengo una camiseta de Zenit aquí mismo. ¿Me compraría también?", bromeó Estefania Sbaffi en su cuenta de Twitter.
Dear @fczenit_en I'm argentinian and have Zenit's shirt right here. Would you buy me too? pic.twitter.com/OfJGwJyMCV— Estefania sbaffi (@EstefaniaSbaffi) 8 августа 2017 г.
La respuesta del conocido club del país eslavo no ha tardado mucho en llegar. "Como agente libre, si se puede...", ironizó el club del fútbol ruso, que al final de la frase agregó un emoji con beso.
As a free agent, if it's possible 😗— ФК «Зенит» (@zenit_spb) 9 августа 2017 г.
En lo que va de verano el Zenit ha fichado cuatro futbolistas argentinos. Son estos:
- Leandro Paredes, de 23 años y exmediocampista del club italiano Roma, ha firmado un contrato de 4 años con el Zenit;
- Sebastián Driussi, de 21 años y exdelantero del club argentino River Plate bonaerense, estará vinculado 4 años a la entidad rusa;
- Emanuel Mammana, de 21 años y exdefensa central del club francés Olympique de Lyon, ha firmado por 5 años con el Zenit;
- Claudio Kranevitter, de 24 años y exmediocampista defensivo del Atlético de Madrid, jugará con el club de San Petersburgo los próximos 4 años.