El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una de las serpientes más mortíferas del mundo se esconde en la hierba: ¿Es capaz de verla?

Publicado:
Después de casi 48 horas tras la publicación de la imagen, solo 31 de 39.000 personas lograron encontrar la serpiente tigre.

El cazador de serpientes australiano Mark Pelley asegura haber tomado la foto de un reptil altamente peligroso. Se trata de una de las serpientes más mortíferas del mundo, pero ¿puedes detectarla en la hierba?

De acuerdo con Pelley, quien tomó esta foto en Diamond Creek, un suburbio de Melbourne (Australia), las serpientes tigre son las quintas más venenosas del mundo. La mordedura de estos reptiles bien camuflados es potencialmente fatal para los seres humanos: sin atención médica existe una tasa de mortalidad del 40 al 60 por ciento.

"Después de que tomé esta foto la serpiente trató de lanzarse contra mí, y luego se retiró en otra dirección", explicó Pelley y agregó que aunque el reptil mortal medía unos 1,2 metros de largo, es casi imposible verla escondida en la hierba.

Pelley publicó la desconcertante imagen en su página de Facebook, y después de casi 48 horas solo 31 personas de 39.000, según él, lograron encontrar el reptil. Por ello, a petición de múltiples internautas que se desesperaron al descubrir la ubicación de la víbora en la imagen, Pelley difundió un video explicativo.

Puede ver la imagen marcada en el segundo 35 del siguiente video:

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7