El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

'Resacón en Las Vegas' más allá de la pantalla: Se duerme en un avión y despierta en otro continente

Publicado:
Un británico deseaba regresar a casa desde Alemania y tomó un avión rumbo a esa ciudad de Estados Unidos.
'Resacón en Las Vegas' más allá de la pantalla: Se duerme en un avión y despierta en otro continente

A Samuel Jankowsky, un hombre de negocios británico de 29 años, se le cayó el alma a los pies cuando se quedó dormido en su vuelo de regreso de Colonia (Alemania) a Londres y, al despertar, se dio cuenta de que se dirigía hacia Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), informa el periódico 'Daily Star'.

Al embarcar, Jankowsky pensó que se trataba de "un avión grande para un vuelo corto", pero "no me preocupé". Sin embargo, cuando percibió que había superado tierras británicas, preguntó hacia dónde se dirigían y le contestaron que el destino era ciudad norteamericana.

La Policía de EE.UU. lo trató "como a un criminal común" —"incluso me encerraron en una pequeña celda y me registraron completamente"— y los agentes de inmigración amenazaron con detenerlo porque no poseía visa.

Este hombre logró reunirse con su familia dos días más tarde de lo que tenía planeado y, cuando le explicó la aventura a su hermana, "se partió de risa durante 10 minutos seguidos".

Pese a que vivió momentos desagradables, Samuel Jankowsky cuenta los hechos con humor y asegura que "podrían rodar una película sobre lo que me pasó", un incidente que recuerda a la comedia estadounidense 'Resacón en Las Vegas', conocida como '¿Qué pasó ayer?' en América Latina.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7