El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una modelo que compartió cama con su captor, indignada por las dudas sobre su secuestro

Publicado:
La joven británica fue subastada por 300.000 dólares como esclava sexual, pero los delincuentes la liberaron el 17 de julio al saber que tenía un hijo de dos años. Sus normas les prohibían secuestrar a madres.
Una modelo que compartió cama con su captor, indignada por las dudas sobre su secuestro

Una modelo británica que dice haber sido secuestrada en Italia por una banda llamada Black Death, que planeaba venderla como esclava sexual en Oriente Medio, afirma que se siente "frustrada y herida" por aquellos que dudan de la veracidad de su versión de lo sucedido.

Chloe Ayling, de 20 años, dijo a la Policía italiana que fue atacada por dos hombres en un almacén de las afueras de Milán en el que supuestamente debía participar en una sesión fotográfica. La modelo dice que la drogaron, la metieron en una gran bolsa y la transportaron en el maletero de un coche hasta Borgial, un pueblo remoto de la región de Turín, donde fue retenida durante seis días en una casa aislada. Los hechos ocurrieron en julio.

Ayling ha confesado que trató desesperadamente de construir un vínculo emocional con uno de sus captores, Lukasz Herba, e incluso compartió cama con él en un intento de ganarse su confianza y, eventualmente, conseguir la libertad.

En una entrevista con el diario 'The Daily Mail', Ayling ha expresado su indignación hacia los que dudan de su historia, pero ha afirmado que entiende por qué se hacen preguntas. "La gente tiene que entender que todo lo que hice fue para poder sobrevivir. Estaba en una situación de locura y estaba aterrorizada. Es tan frustrante y doloroso que la gente no me crea".

Chloe Ayling fue subastada por 300.000 dólares como esclava sexual, pero los delincuentes decidieron liberarla el 17 de julio después de enterarse de que tenía un hijo de dos años, ya que sus "reglas excluían secuestrar a madres".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7