X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5al4

FOTOS: La abuela surcoreana que se convirtió en estrella de YouTube con sus tutoriales de maquillaje

Publicado: 15 ago 2017 10:20 GMT | Última actualización: 15 ago 2017 10:22 GMT

Fue la nieta de Park Mak-rye quien empezó a subir los videos de su abuela para enseñarle cómo comunicarse en la Red.

FOTOS: La abuela surcoreana que se convirtió en estrella de YouTube con sus tutoriales de maquillaje
Kim Hong-Ji
Reuters
Síguenos en Facebook

Park Mak-rye, una surcoreana de 70 años residente en la localidad de Yongin, en las afueras de Seúl, se ha convertido en una estrella de Internet y ha ganado gran popularidad en la vida real, gracias a sus videos de maquillaje y de sus experiencias personales.

El canal en YouTube de Park Mak-rye, Grandma's Diary (Diario de la abuela), ya cuenta con más de 295.000 suscriptores. Según Reuters, la mujer hizo su debut en las redes el pasado mes de enero, después de que se hiciese viral un video del viaje conjunto con su nieta a la ciudad de Cairns, al noreste de Australia.

En aquella grabación Park Mak-rye toca a un canguro, bucea en la Gran Barrera de Coral y se baña en la laguna Cairns Esplanade con un gorro de Papá Noel.

Fue la nieta de Park Mak-rye quien empezó a subir los videos para enseñar a su abuela cómo comunicarse en la Red. La creciente popularidad de la mujer la animó a crear nuevos videos, cada uno va acompañado por consejos de belleza, 'recetas' de la vida y un toque de humor.

Kim Hong-Ji / Reuters

La surcoreana, que lleva más de 40 años como propietaria de un restaurante, prepara videos con tutoriales de maquillaje. Su grabación más popular, con el 'look' para ir de compras o asistir al médico, ha logrado más de 1.900.000 visualizaciones.

Kim Hong-Ji / Reuters

Según Reuters, el pasado mes de julio Park Mak-rye celebró su primer 'show' de maquillaje en Seúl. Centenares de sus aficionadas asistieron al evento.

Kim Hong-Ji / Reuters
Kim Hong-Ji / Reuters

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias