El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Aldeanos brasileños realizan espeluznante descubrimiento en el interior de un caimán (FUERTE FOTO)

Publicado:
Los residentes de Lagoa da Confusão decidieron capturar al reptil debido a que tenía el vientre "desproporcionadamente grande".
Aldeanos brasileños realizan espeluznante descubrimiento en el interior de un caimán (FUERTE FOTO)

En el estado brasileño de Tocantins, al norte del país, se ha llevado a cabo un espeluznante descubrimiento en el interior de un caimán de casi cuatro metros de largo: han sido extraídos los restos de una persona, informa el diario 'Correio Braziliense'.

Se cree que los restos pertenecen a Adilson Bernardes de Oliveira, quien desapareció el pasado 28 de julio en una región amazónica del municipio de Lagoa da Confusão mientras acampaba a orillas de un río.

En un principio, los servicios de emergencia desplegaron un operativo de búsqueda a lo largo del río durante dos días, pero sin éxito. Posteriormente los residentes locales avistaron un caimán que tenía el vientre "desproporcionadamente grande", por lo que decidieron cazarlo ante las sospechas de que podría ser el responsable de la desaparición de Adilson, de 47 años.

Del estómago del reptil fueron recuperados huesos, carne y cabello que fueron enviados a un laboratorio forense para su análisis. Finalmente este martes la Secretaria de Seguridad Pública de Tocantins confirmó que los restos son humanos. Pero las investigaciones continuarán y el siguiente paso será realizar un examen de ADN para confirmar si los restos pertenecen a Adilson.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7