X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ap8

Multimillonario príncipe saudita se pasea semidesnudo en bicicleta en Turquía (FOTOS)

Publicado: 16 ago 2017 21:44 GMT

El multimillonario ha pasado las vacaciones en la ciudad costera de Bodrum en compañía de su familia.

Multimillonario príncipe saudita se pasea semidesnudo en bicicleta en Turquía (FOTOS)
Yasar Anter / Reuters
Síguenos en Facebook

El príncipe saudí Al Waleed bin Talal, que atesora una riqueza superior a los 20.000 millones de dólares y suele pasar parte de su tiempo a bordo de sus lujosos yates, sorprendió a locales y turistas en Turquía en una inusual faceta: pedaleando tranquilamente sobre una bicicleta apenas con unos pantalones cortos y un par de zapatos.

Según la agencia estatal de noticias turca Anadolu, el multimillonario, sobrino del fallecido rey de Arabia Saudita Abdalá bin Abdulaziz, fue visto mientras visitaba la ciudad costera de Bodrum, al suroeste del país, en compañía de su familia en modo vacacional.

Yasar Anter / www.globallookpress.com

Después de su estancia en un hotel de lujo en esta ciudad turística, el príncipe, de 62 años, tomó una bicicleta y acompañado por guardaespaldas recorrió la ciudad, lo que atrajo gran atención por parte de los transeúntes.

Las imágenes de uno de los hombres más ricos del mundo según la revista 'Forbes' no pasaron desapercibidas entre los usuarios de redes sociales, que se mostaron desconcertados por su ligero atuendo y la manera en que decidió divertirse.

En su estancia en Turquía, Al Waleed paseó además en una lancha rápida acompañado por la Policía turca y aprovechará para conocer parte de la costa del país a bordo de su famoso yate Kingdom 5KR, que está valorado en casi 40 millones de dólares y que perteneció al actual presidente de EE.UU., Donald Trump.

Yasar Anter / www.globallookpress.com

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias