X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ayn

FUERTES IMÁGENES: Una doble se cae de un coche en marcha en un 'pozo de la muerte'

Publicado: 18 ago 2017 23:00 GMT

La mujer fue trasladada a un hospital con varias lesiones. Actualmente se encuentra en observación médica en condición estable.

FUERTES IMÁGENES: Una doble se cae de un coche en marcha en un 'pozo de la muerte'
Youtube / @saransh thumar
Síguenos en Facebook

Una doble de riesgo estuvo a punto de perder la vida mientras realizaba el peligroso número conocido como el 'pozo de la muerte' durante un espectáculo en la ciudad india de Rajkot.

En un video grabado por uno de los espectadores del 'show' y subido en Internet se puede observar como la mujer saca el cuerpo por la ventanilla trasera del vehículo blanco mientras circula a toda velocidad por las paredes de un gran pozo junto con otro coche y una moto. Sin embargo, en cierto momento la mujer se cae dramáticamente al fondo de la estructura.

Una vez en el piso, la doble empieza a temblar violentamente. Entonces sus colegas detienen los vehículos y se apresuran a ayudarla. Primero la trasladan hasta el centro del pozo y luego se la llevan.

Según informa el periódico 'India Today', la mujer ha sido ingresada en un hospital local con lesiones de varios tipos. Actualmente su condición se considera estable. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.  

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias