El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FUERTES IMÁGENES: Una doble se cae de un coche en marcha en un 'pozo de la muerte'

Publicado:
La mujer fue trasladada a un hospital con varias lesiones. Actualmente se encuentra en observación médica en condición estable.
FUERTES IMÁGENES: Una doble se cae de un coche en marcha en un 'pozo de la muerte'

Una doble de riesgo estuvo a punto de perder la vida mientras realizaba el peligroso número conocido como el 'pozo de la muerte' durante un espectáculo en la ciudad india de Rajkot.

En un video grabado por uno de los espectadores del 'show' y subido en Internet se puede observar como la mujer saca el cuerpo por la ventanilla trasera del vehículo blanco mientras circula a toda velocidad por las paredes de un gran pozo junto con otro coche y una moto. Sin embargo, en cierto momento la mujer se cae dramáticamente al fondo de la estructura.

Una vez en el piso, la doble empieza a temblar violentamente. Entonces sus colegas detienen los vehículos y se apresuran a ayudarla. Primero la trasladan hasta el centro del pozo y luego se la llevan.

Según informa el periódico 'India Today', la mujer ha sido ingresada en un hospital local con lesiones de varios tipos. Actualmente su condición se considera estable. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas.  

saransh thumar

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7