El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El multimillonario Richard Branson revela una simple pregunta que nos ayudará a ser exitosos

Publicado:
El fundador del grupo Virgin ha asegurado en su blog que hacernos esta sencilla pregunta nos podría brindar muchas más oportunidades en la vida de lo que imaginamos.
El multimillonario Richard Branson revela una simple pregunta que nos ayudará a ser exitosos

Richard Branson, el multimillonario británico fundador de Virgin Group, ha revelado qué pregunta nos puede ayudar a alcanzar el éxito en la vida. Según el empresario solo hay que preguntarse: "En cinco años, tendrá importancia esto?"

Branson afirma que esta idea se la inspiró a escritora estadounidense Regina Brett con sus consejos de "pensar a largo plazo" y cree que cada uno de nosotros "debería reflexionar" sobre esta pregunta.

"Demasiada gente dedica demasiado tiempo a mirar en el espejo retrovisor, preocupándose de qué ha hecho mal y se distrae del camino que está por delante", explicó el multimillonario en su blog.

"No doy por perdido el pasado. En vez de hacerlo, extraigo enseñanzas de él que me ayuden en mi trayectoria. Al fin y al cabo, el fracaso es un gran profesor de la vida, y los que no aprenden de él están condenados a repetir sus errores. Pero no lo estudien, aprendan y sigan adelante", recomendó Branson.

"Mientras que los objetivos a corto plazo son importantes, todos nosotros deberíamos pensar con una visión a largo plazo para asegurar el mejor futuro posible", aconseja el empresario, destacando que "eso es especialmente cierto en los negocios", donde es crucial trabajar "con un objetivo final en mente".

"El pensamiento a largo plazo es la clave para un planeta próspero y personas felices y sanas", concluye el multimillonario.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7