X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bgy

"Todavía puedes salvarte": Una inquietante historia mantiene en vilo a miles de usuarios de Twitter

Publicado: 26 ago 2017 06:10 GMT | Última actualización: 26 ago 2017 16:02 GMT

Un intrigante historia llena de acontecimientos extraños y hasta paranormales que supuestamente le ocurren a un ciudadano español ha enganchado a miles de internautas.

"Todavía puedes salvarte": Una inquietante historia mantiene en vilo a miles de usuarios de Twitter
Imagen ilustrativa
Pixabay / simonwijers
Síguenos en Facebook

El historietista y dibujante español Manuel Bartual ha acaparado la atención en Twitter durante los últimos días al contar una intrigante historia de terror mediante una sucesión de tuits.

Todo comenzó el pasado 21 de agosto con un solo tuit. Manuel estaba disfrutando de sus vacaciones en la playa cuando comenzaron a ocurrirle cosas raras.

A partir de entonces, Manuel comenzó a relatar a través de su cuenta de Twitter todos los episodios extraños y paranormales que le estaban pasando en una playa española cuyo nombre no ha revelado.

Primero, según narra, un hombre desconocido apareció en la habitación del hotel donde estaba alojado y la registró mientras Manuel estaba leyendo en la terraza. Luego se le perdió una camiseta. Más tarde vio a un hombre idéntico a él con esa camiseta puesta.

Pero ahí no acaban las misteriosas situaciones que narra tuit a tuit el historietista. Manuel descubrió que unos hombres lo observaban y encontró mensajes aterradores en su habitación.

Atormentado por estas situaciones extrañas, Manuel, sin encontrar apoyo de los empleados de hotel, decidió tomar el asunto por manos propias y resolver el misterio. El dibujante recorrió la zona y encontró un hotel idéntico al suyo en el otro extremo de la calle.

Dispuesto a llegar hasta el final y descubrir la verdad, Manuel se dirigió a ese hotel y entró en la habitación con el mismo número que la suya.

A partir de allí, los acontecimientos se aceleran. Y el último mensaje de Manuel llega desde un taxi que lo lleva al aeropuerto. 

Este tuit del dibujante ha dejado desconcertados a miles de usuarios que han quedado enganchados con la historia y que siguieron el hilo de su relato los últimos cincos días. 

Como era de esperar, la mayoría de los internautas que siguen la intrigante narración (que aún no ha terminado) están seguros de que se trata de una ficción. A pesar de eso, los usuarios de Twitter concuerdan con que Bartual ha aprovechado la función de hilos de la red social y ha creado un gran relato que se pueda disfrutar.

Esto se comprueba al ver la cantidad de 'me gusta' y retuits de este hilo que ya ha llegado a ser una tendencia mundial en la red social: solo el primer mensaje de la historia ya lleva casi 70.000 'me gusta' y el dibujante llegó a tener más de 200.000 suscriptores.

Pero ahí no acaba la cosa, en las últimas horas, desde otra cuenta un supuesto empleado del hotel donde se hospedaba Manuel está contando su versión de los acontecimientos. 

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias