El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Thor te dice: '¡Vuelve a casa, carajo!'": Un noruego filma cómo un rayo cae junto a él (VIDEO)

Publicado:
En la provincia noruega de Aust-Agde un hombre ha logrado captar el momento exacto en el que un relámpago alcanza su terraza, cayendo a pocos metros de dónde se encontraba.
"Thor te dice: '¡Vuelve a casa, carajo!'": Un noruego filma cómo un rayo cae junto a él (VIDEO)

Daniel Modøl, vecino del municipio de Gjerstad, en la provincia noruega de Aust-Agder, ha publicado un video en el que se aprecia cómo un rayo cae a pocos metros de él. El autor de la grabación estaba en la terraza de su casa filmando el relámpago en el horizonte, cuando, de pronto, un rayo cayó justamente cerca de dónde se encontraba.

En declaraciones a la cadena TV2, Modøl ha asegurado que lleva viviendo once años en aquella zona, pero que nunca había visto una tormenta tan fuerte. Pese a que el relámpago abrió un cráter en el suelo y a que varias piedras se desperdigaron alrededor, Daniel asegura que reaccionó de forma "bastante tranquilo" y que se dirigió a casa sin alterarse.

Varios usuarios de Youtube han dejado sus comentarios junto a la grabación, y —como que el incidente se produjo en Noruega—, muchos no han dudado en referirse a Thor, dios del trueno en la mitología nórdica y uno de los superhéroes de los populares cómics de Marvel. "Thor te dice: '¡Quítate la cámara y vete a casa, carajo!'", ha posteado un internauta.

Otros prefirieron evocar a otro personaje mitológico: Zeus, dios griego de la tormenta. "No le gustas a Zeus", ha escrito un usuario de Youtube. "Zeus te alerta, hombre", asegura otro.

Días antes se viralizó una foto tomada por un turista austríaco, que durante una estancia en Estados Unidos logró captar el momento exacto en que fue alcanzado por un rayo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7