El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Conor McGregor: "Mayweather le tiene miedo a los mexicanos"

Publicado:
El luchador irlandés de artes marciales mixtas enfrenta este sábado al invicto boxeador estadounidense en Las Vegas.
Conor McGregor: "Mayweather le tiene miedo a los mexicanos"

La estrella de artes marciales mixtas (MMA), Conor McGregor, que este sábado se enfrenta en el ring a Floyd Mayweather, expresó su simpatía y admiración por México.

En una entrevista con la cadena Televisa, el irlandés sostuvo que Mayweather le teme a los mexicanos debido a que el estadounidense exigió que en la pelea no se utilicen guantes hechos en México.

"En el contrato pidió que hubiera guantes mexicanos ni de pelo de caballo. Le debe tener miedo a los mexicanos. Él peleó con muchos mexicanos en su carrera", sostuvo McGregor.

El irlandés agregó que probó los guantes mexicanos, ya que de donde él viene son iguales, y señaló: "Los mexicanos son como los irlandeses. Nos gusta la buena pelea. Muchas gracias por esto. ¡Viva México!"

La que ha sido catalogada como la 'pelea del siglo' tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, (EE.UU.).

El pasado miércoles la Comisión Deportiva de Nevada otorgó un permiso especial para que ambos utilicen guantes de 8 onzas en lugar de 10.

En la mayor parte de su carrera, el estadounidense utilizó guantes de 8 onzas, mientras que el irlandés usa guantes de 4 onzas en el marco de la UFC.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7