El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Un rapero cancela tres conciertos tras haber observado el eclipse sin gafas

Publicado:
Joey Badass argumentó que nuestros antepasados no usaban gafas y sin embargo no se quedaban ciegos por mirar los eclipses.
Un rapero cancela tres conciertos tras haber observado el eclipse sin gafas

El rapero Joey Badass fue uno de los millones estadounidenses que observaron el eclipse solar total el pasado 21 de agosto. Sin embargo, pese a las advertencias de los especialistas, el músico prefirió ver el fenómeno sin gafas protectoras.

El cantante alegó que había mirado al sol y que después "vio colores durante todo el día", pero que no murió por eso. Además, según escribió en su cuenta de Twitter, "no es el primer eclipse solar y estoy bastante seguro de que nuestros antepasados no tenían gafas sofisticadas. También estoy bastante seguro de que no todos quedaron ciegos".

Sin embargo, al día siguiente fueron cancelados los conciertos de Joey Badass en Cleveland, Chicago y Toronto debido a "circunstancias imprevistas". Y estas circunstancias resultaron ser problemas de visión: los médicos lo obligaron utilizar gafas para solucionar sus dolencias visuales.

El rapero publicó una foto con los anteojos en su cuenta de Instagram, lo que provocó una ola de bromas y burlas entre los internautas. 

 

Doc said I gotta keep these on in the daytime now.... a lil annoying but they're pretty fire

Публикация от joZif BADMON [💰💰] (@joeybadass)

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7