El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

MEMES: Las redes no le perdonan a McGregor su derrota en 'la pelea del dinero'

Publicado:
El esperado combate entre Mayweather y McGregor, que contó con una gran repercusión mediática, dio origen a una avalancha de memes y bromas en las redes sociales.
MEMES: Las redes no le perdonan a McGregor su derrota en 'la pelea del dinero'

Este sábado, en el T-Mobile Arena de Las Vegas se enfrentaron el mejor boxeador libra por libra del siglo XXI, Floyd Mayweather, y uno de los luchadores más exitosos de las artes marciales mixtas, Conor McGregor.

Promocionada ampliamente como la 'pelea del siglo' o la 'pelea del dinero', podría ser el combate más comentado, promovido y rentable de la historia del boxeo profesional.

Como era de esperar, el vencedor fue el estadounidense Floyd Mayweather, quien derrotó por nocaut técnico a su rival en el décimo round. 

Tras concluir el combate, Mayweather anunció nuevamente su retiro.

El boxeador estadounidense batió el récord de Rocky Marciano, ganando 50 peleas de 50.

Un evento tan esperado no podía pasar desapercibido para los internautas, que reaccionaron con una avalancha de memes incluso mucho antes de que comenzara el combate. 

En su mayoría, los memes apuntaron a la desigualdad de fuerzas y la diferencia de categoría entre ambos rivales.   

Otro tema destacado en los memes fue la máscara negra con la que Mayweather llegó al cuadrilátero. Los internautas hicieron alusiones a 'Bob Esponja' o a 'Star Wars', entre otros. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7