X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bja

VIDEO: Conor McGregor revela cómo le habría gustado que acabara su combate contra Floyd Mayweather

Publicado: 27 ago 2017 13:39 GMT | Última actualización: 27 ago 2017 14:43 GMT

Tras su derrota por nocaut técnico contra el boxeador estadounidense, McGregor asegura que no le gustó cómo acabó el combate. Y no lo dice porque perdiera.

VIDEO: Conor McGregor revela cómo le habría gustado que acabara su combate contra Floyd Mayweather
Conor McGregor en Las Vegas, EE.UU., el 26 de agosto de 2017.
Steve Marcus / Reuters
Síguenos en Facebook

Después de caer por nocaut técnico ante el boxeador estadounidense Floyd Mayweather en la así llamada 'lucha del siglo' , celebrada este sábado se celebra bajo las reglas del boxeo profesional en Las Vegas, el peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor ha asegurado que que le habría gustado que el combate terminara de otra manera.

En concreto, McGregor dijo que habría preferido que el árbitro, Robert Byrd, no interrumpiera el combate, dejando que Mayweather lo derrotara por nocaut. "Me habría gustado caer a la lona", ha asegurado McGregor. Según dijo, Byrd puso fin al combate demasiado temprano: "Mucho estaba en juego. Debería haberme dejado seguir adelante", aseguró.

En cualquier caso, el irlandés se muestra satisfecho por haber participado en la 'lucha del dinero'. "No sé cómo sentirme, solo estoy feliz de estar envuelto en mi bandera, de que he llevado hasta aquí a mi equipo y a mi país. Solo he ofrecido un espectáculo a un público diferente", ha afirmado.

Asimismo, y como suele ser habitual en él, se ha mostrado muy seguro de sí mismo. "Nadie toma los riesgos que yo tomo […] Lanza cualquier cosa que desees contra mí, la recibiré con mi mentón, la tendré envuelta alrededor de mi cuello en vivo por la televisión […] Es un día típico para mí", ha declarado.

El combate contra Floyd Mayweather fue el primero de boxeo profesional para Conor McGregor. Tras establecer con su victoria un nuevo récord —no conoce la derrota y acumula 50 combates ganados consecutivos—, el boxeador ha anunciado que pone fin a su carrera.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias