Una figura del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha sido descubierta en medio de la finca del actor y productor estadounidense Michael Douglas, en la isla española de Mallorca, usada como un espantapájaros, informa 'Diario de Mallorca'.
De momento, la mansión de s'Estaca, en el municipio de Valldemossa, lleva dos años en venta, pero ha sido la residencia vacacional de la estrella de Hollywood y su exmujer desde los años 1990.
Donald Trump, «espantapájaros» en la finca de Michael Douglas en Mallorca https://t.co/StT3h40WvJpic.twitter.com/eX5fGe3elU— Diego Zaforteza (@zaforteza_diego) 28 августа 2017 г.
El espantapájaros, que ahora no deja que las aves picoteen los tomates plantados en el huerto, fue creado con todo lujo de detalles. El muñeco, de tamaño natural, luce el inequívoco rostro severo de Trump cortado de una fotografía. Además de una camisa y pantalones, la figura lleva una corbata con un estampado formado por las barras y estrellas de la bandera de EE.UU. Finalmente, el espantapájaros cuenta con una peluca densa, que evoca el cabello del presidente norteamericano.
En S'Estaca, finca mallorquina de Michael Douglas, han descubierto que Trump es un espantapájaros super eficaz. pic.twitter.com/6GelezDPu3— Bielungo (@Aixinetas) 27 августа 2017 г.
Douglas compró la finca mallorquina en 1989, pero en el 2000 tras su divorcio de Diandra Luker, s'Estaca quedó a nombre de ambos. Fue puesta a la venta por 36,5 millones de euros.
En una entrevista concedida al programa 'Good Morning Britain' hace un año y citada por el diario 'Mirror', Douglas calificó a Trump, a quien conoce personalmente, de una persona "encantadora", y confesó que el entonces candidato a la Presidencia estadounidense tenía "un muy buen y discreto sentido de humor". Con ello, Douglas añadió que "no estaba de acuerdo con él [Trump] políticamente".