X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bsn

Los 200 millones de memes de Lilian Tintori (FOTOS)

Publicado: 31 ago 2017 05:17 GMT | Última actualización: 31 ago 2017 13:38 GMT

Tras el millonario descubrimiento en su vehículo, la opositora venezolana comenzó a dar explicaciones y la Red explotó con memes.

Los 200 millones de memes de Lilian Tintori (FOTOS)
JAVIER SORIANO / AFP
Síguenos en Facebook

Los 200 millones de bolívares en efectivo que fueron encontrados en el vehículo de Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, han dado mucho qué hablar.

Hablar fue precisamente lo que hizo Tintori, dando "extrañas" explicaciones sobre la finalidad del dinero. A las dudas iniciales, que luego pasaron a ser indignación, terminaron convertidas en bromas tras saber los motivos esgrimidos por la esposa de López para cargar con miles de billetes nuevos en cajas de madera.

En un primer trino, la opositora venezolana, reconocida mundialmente por sus giras internacionales para "denunciar la crisis humanitaria" y la "violación de derechos humanos" por parte del Gobierno venezolano, escribió que rechazaba el "montaje que están orquestando" en su contra.

En un segundo tuit aseguró que cuerpos de seguridad habían "confiscado" dinero de su propiedad para pagos "urgentes".

Posteriormente, ante los insultos de sus propios seguidores en las redes, publicó un tuit diciendo que el dinero era para pagar los gastos médicos de su abuelita.

Y claro, los tuiteros no tuvieron piedad.

Pasando por 'Narcos' y el cuento de Caperucita, hasta lavanderías con nombre propio fueron las bromas más compartidas en la Red.

Etiquetas:

Últimas noticias