X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5bvc

Los memes que deja la última fecha de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018

Publicado: 1 sep 2017 04:18 GMT | Última actualización: 1 sep 2017 04:52 GMT

Los resultados de esta jornada de las eliminatorias han provocado un verdadero 'atasco' en la tabla de posiciones, en la que solo Brasil tiene el camino ya despejado.

Los memes que deja la última fecha de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Rusia 2018
Reuters
Síguenos en Facebook

Este jueves se disputó la 15ª fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, que ha dejado algunos resultados inesperados y que han servido de inspiración para desahogar las penas y alegrías de los internautas aficionados a uno u otro combinado.

El primer partido de la jornada se disputó entre Venezuela y Colombia, donde muchos daban como favorito al combinado 'cafetero'.

Sin embargo, tras los 90 minutos el marcador quedó en blanco.

De todas formas el empate le sirvió a Colombia para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El segundo partido se jugó en Santiago entre las selecciones de Chile y Paraguay.

En este duelo, muchos apostaban por una victoria de 'La Roja'. El resultado final fue de 3-0, pero a favor de los paraguayos.

Arturo Vidal fue el encargado de marcar el primer gol, aunque para desgracia de los chilenos el tanto fue en propia puerta, luego de un potente cabezazo, que dejó parado a su compañero Claudio Bravo.

Como era de esperarse, Vidal ha sido el protagonista de múltiples memes.

La jornada estaba marcada por uno de los clásicos sudamericanos: Uruguay – Argentina. Luis Suárez, Lionel Messi, Edinson Cavani, Ángel Di María, Paulo Dybala, entre otros grandes nombres del fútbol mundial, se dieron cita en el estadio Centenario de Montevideo y se esperaba un partido intenso, con jugadas de ida y vuelta.

El partido terminó con un marcador de 0-0, y apenas se crearon jugadas de peligro en las dos áreas. Pero eso sí, se mostraron un total de cinco cartulinas amarillas como consecuencia de un duelo con muchas faltas y errores tanto de los uruguayos como de los argentinos.

Brasil por su parte, cumplió con las previsiones y derrotó en Porto Alegre a Ecuador por 2-0.

Paulinho abrió el marcador a los 23 minutos de la segunda parte. El autor del segundo gol brasileño fue Philippe Coutinho.

Por último, Perú en casa venció a Bolivia por 2-1. Edison Flores y Christian Cueva marcaron para los locales, mientras que los bolivianos descontaron por intermedio de Gilbert Álvarez.

Así los resultados, Brasil, que ya está clasificado para la cita mundialista de Rusia, es líder en solitario con 36 puntos. Aquí viene lo interesante. A falta de tres partidos, hasta siete selecciones tienen posibilidades de clasificarse directamente para el Mundial, u optar por el repechaje intercontinental.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias