El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un conductor ebrio viaja sobre el techo de su automóvil en China

Publicado:
El hombre incluso giró el volante con los pies a través de la ventana de techo al pasar por una intersección.
VIDEO: Un conductor ebrio viaja sobre el techo de su automóvil en China

Un conductor ebrio que trepó al techo de su vehículo en movimiento ha sido arrestado en China, según informa el 'People's Daily'.

En un video publicado por el medio chino, se observa al hombre de pie sobre un coche blanco en movimiento y con las luces de emergencia destellando. El intrépido 'equilibrista' se balancea y mueve sus brazos, mientras el vehículo es sobrepasado por dos camiones y otro automóvil particular.

El hecho ocurrió el 26 de agosto pasado en la ciudad china de Bengbu. Luego de recorrer unos 600 metros parado sobre el techo, el hombre fue arrestado por la Policía.

Según las autoridades, el conductor incluso giró el volante con los piesa través de la ventana del techo al pasar una intersección vial. Al percatarse de la presencia de una patrulla de tránsito, el hombre saltó dentro del vehículo y trató de escapar sin éxito.

Al ser interrogado, explicó que se encontraba "muy entusiasmado" luego de cerrar un importante trato durante una cena celebrada esa noche.

El sospechoso enfrenta una condena de hasta seis meses de prisión acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y por negligencia al volante.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7