X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5c3g

Una modelo destapa una red de prostitución en la industria de la moda

Publicado: 4 sep 2017 15:19 GMT | Última actualización: 4 sep 2017 16:10 GMT

El negocio de la moda tiene un lado oscuro hasta en las grandes agencias e implica a modelos reconocidas a nivel mundial, que reciben hasta dos millones de dólares por prostituirse, según la modelo Jazz Egger.

Síguenos en Facebook

La modelo de origen austríaco Jazz Egger, de 20 años, residente en Londres, se enfrentó a una propuesta de carácter sexual tras conocer en verano pasado en un club a un hombre que le pareció "encantador y amigable" que le pidió su número de móvil para "posibles relaciones de negocios".

Las primeras ofertas provenientes del nuevo conocido tardaron poco en llegar. Ir de viaje a Grecia para pasar un rato en un yate con tres millonarios por "miles de libras esterlinas" le pareció sospechoso a la joven, que rechazó la invitación.

Luego Egger recibió una oferta de otro hombre que, según descubrió posteriormente, consiguió su número a través de aquel hombre que había conocido. Le ofreció hasta 1.000 libras esterlinas por pasar tres horas en una fiesta en un club.

Entre otras ofertas que recibió la modelo, la que más le indignó fue la de cenar con un "actor famoso" de origen iraní por 2.000 libras esterlinas pero con el requisito de tener que mantener después un episodio de "intimidad natural".

"¡Soy una modelo y no una 'escort'!", contestó la joven. El hombre, sin embargo, prosiguió con sus intentos de convencer a la modelo y la aseguró de que "muchas 'top models' llevan mucho tiempo haciendo estas cosas".

"A todos les gusta tener sexo, sobre todo con jóvenes guapos. ¿Qué hay de vergonzoso?", continuó el intermediario.

Al explicarle a Egger "cómo funciona la industria de la moda", el hombre mencionó los nombres de varias modelos famosas involucradas en el lado oscuro del negocio y también una de las agencias más grandes y reconocidas. A ella le pareció aberrante oír que las modelos, a menudo menores de edad, reciban este tipo de ofertas.

"Tu éxito en la industria creativa no debería determinarse por las personas con quien te acuestes", sostiene Egger, cuya historia fue publicada a finales de agosto en el portal Your Tango.

La joven también habló con algunos de sus amigos en Londres, que le contaron que los modelos masculinos suelen ser contratados por gays "para satisfacer sus deseos sexuales".

"Como pueden ver, ser una modelo y una prostituta está más entrelazado de lo que podrían pensar", resume Egger, quien concluye que la industria de la moda "es una industria oscura con muchos secretos tenebrosos de los que la mayoría nunca se percatará".

Etiquetas:

Últimas noticias