El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Esta es la última y sorprendente metamorfosis del actor Christian Bale para un nuevo rol (FOTOS)

Publicado:
El astro de Hollywood, famoso por sus transformaciones físicas increíbles, vuelve a asombrar a sus seguidores.
Esta es la última y sorprendente metamorfosis del actor Christian Bale para un nuevo rol (FOTOS)

Precedido por la fama de ser el actor que más veces y de manera más brusca ha cambiado de aspecto físico y alterado su peso para adecuarse a sus roles fímicos, Christian Bale, uno de los grandes consentidos de Hollywood, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con la más reciente de sus metamorfosis. 

En una foto que circula por las redes se aprecia cómo el actor, de 43 años, ha engordado para su próxima aparición en el papel de Dick Cheney, el exvicepresidente de EE.UU., en la película Backseat, del director Adam McKay.

Además de aumentar de peso, el astro de cine ha tenido que afeitarse, cortarse el pelo y teñir sus cejas morenas en un color mucho más claro, para poder asemejarse a su personaje.

Pero esta transformación está lejos de ser el más increíble desafío que Bale le ha impuesto a su cuerpo en aras de su carrera cinematográfica. A lo largo de los años, ha cambiado una y otra vez su apariencia, perdiendo decenas de kilos y volviendo a engordar para películas diferentes.

Por ejemplo, para el filme El maquinista, rodado en 2004, Bale tuvo que bajar peso hasta quedar en unos 50 kilos, y eso con su altura de 1,8 metros. Lo logró en apenas un par de meses.

Para otra película famosa, Batman Begins, estrenada solo un año después, en 2005, no sólo recuperó todo su peso, sino ganó una enorme cantidad de músculos. Visiblemente, llegó a pesar más de 100 kilos, y una veintena de ellos en musculatura.

La necesidad de representar a un personaje obeso tampoco es nueva para Bale. En 2013, la película La gran estafa americana (American Hustle) lo llevó a ganar muchos kilos extra.

¿Cuál será la próxima metamorfosis de Bale y qué estará dispuesto a hacer y sacrificar por algún nuevo papel? El tiempo lo dirá.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7