El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una oleada de memes inunda las redes tras el empate de la selección argentina con Venezuela

Publicado:
La angustia, el triunfo y el amargo sentido de la derrota fueron representados por numerosos internautas al concluir el partido.
Una oleada de memes inunda las redes tras el empate de la selección argentina con Venezuela

La selección argentina del fútbol perdió este martes una oportunidad para salir de la zona de repechaje, al empatar a un gol en su duelo contra el combinado nacional de Venezuela.

Tras terminar el encuentro, que se desarrolló en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en las redes sociales se han publicado infinidad de memes en los que los internautas expresan una diversidad de emociones en relación con el partido.

Con 24 puntos, Argentina ocupa en estos momentos la quinta posición (zona de repesca) en la tabla de clasificación de la Conmebol.

En esta tabla, el seleccionado argentino se encuentra por debajo de Brasil (ya clasificado con 37 puntos), Uruguay (27 puntos), Colombia (26) y Perú (24). Las cuatro primeras selecciones de la tabla se clasificarán directamente para el Mundial.

La próxima Copa Mundial se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en Rusia, primer país de Europa Oriental que organiza este campeonato.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7