El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Luke Skywalker revela tres simples pasos para convertirse en una estrella

Publicado:
Mark Hamill dio estos consejos durante la ceremonia de los premios Hombres del Año GQ 2017, donde recibió un galardón.
Luke Skywalker revela tres simples pasos para convertirse en una estrella

El actor de cine estadounidense Mark Hamill, conocido principalmente por interpretar a Luke Skywalker en la trilogía original de 'La Guerra de las Galaxias' y por ser la voz de varios personajes de series animadas como el Joker, reveló tres pasos a seguir para hacerse famoso durante la ceremonia de entrega de los premios Hombres del Año GQ 2017, donde recibió un galardón este martes, informa el portal BT.

"Yo sé lo que quieren preguntar. ¿Tiene algún consejo sobre cómo podemos convertirnos también en iconos?", dijo el artista desde el escenario.

"Es muy sencillo. Primer paso: haga estallar una Estrella de la Muerte. Así se ganará la buena voluntad y la profunda gratitud de incalculables millones de personas y esto durará durante toda la vida", explicó Hamill.

"Una vez que se establezca como un icono de la virtud y del heroísmo como Luke [Skywalker], pase a ser el Joker, un icono de maldad y depravación", añadió.

Según Hamill, después de dar estos dos pasos, el tercero es bastante fácil: "Hágase a semejanza de una montaña de 'merchandising'. Conviértase en un dispensador de [caramelos] Pez, en unos calzoncillos Underoos [marca de ropa interior para niños], en un cepillo de dientes eléctrico y en un saco de dormir", concluyó burlonamente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7