X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5cg2

Un restaurante publica un insólito comentario tras el terremoto en México y las redes arden

Publicado: 8 sep 2017 11:38 GMT | Última actualización: 8 sep 2017 13:51 GMT

Los usuarios de Twitter se han burlado de un local que prometió vetar a los clientes que se habían ido sin pagar la cuenta durante el fuerte temblor que sacudió México.

Un restaurante publica un insólito comentario tras el terremoto en México y las redes arden
La gente se congrega en una calle en el centro de la Ciudad de México tras el terremoto.
AFP
Síguenos en Facebook

Un restaurante de comida rápida de la cadena Wing's Army ubicado en la ciudad Villahermosa, en el estado mexicano Tabasco publicó tras el reciente y fuerte terremoto en la zona un polémico comentario en su cuenta de Twitter que provocó una ola de burlas y bromas.

Captura de pantalla

"¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados", escribió tras el sismo el local, especializado en alitas de pollo.

Esta publicación recibió muchos comentarios, donde algunos usuarios expresaron su indignación, mientras que otros lo convirtieron en objeto de bromas. "Jajaja ¿y que esperaban? - ¡Hay que desalojar el lugar! –No, espera. Tengo que pagar la cuenta", bromeó uno de los usuarios.

"— Me pone esto para llevar, por favor, ¡ah! y la cuenta. — ... — Disculpe, tardará mucho? Es que sí llevo un poco de prisa, está temblando", le hizo eco otro.

"—ESTÁ TEMBLANDO —Espérate, Carmen. Deja pagar la cuenta"; "Y póngame lo que no me termine para llevar, por favor", es otro de los comentarios.

"Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia!", se indignó un usuario de Twitter, mientras que algunos prometieron no ir nunca a este local o instaron a boicotearlo.

Otros, sin embargo, expresaron su solidaridad con el restaurante. "Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta, ¡hoy o mañana!", publicó otro internauta.

Posteriormente, este tuit ha sido eliminado de la cuenta del restaurante

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias