X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5chk

México: Un locutor de radio critica cómo se visten las mujeres para buscar a sus hijos en la escuela

Publicado: 8 sep 2017 20:38 GMT

El conductor de MVS Radio, aseguró en su programa matutino que las mujeres "no tienen derecho" de ir por sus hijos a la escuela con ropa "provocadora".

México: Un locutor de radio critica cómo se visten las mujeres para buscar a sus hijos en la escuela
Imagen ilustrativa
Oliver Gutfleisch / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Sergio Zurita, conductor titular de la estación radiofónica MVS Radio, sostuvo en su programa matutino que las mujeres "no tienen derecho" de ir por sus hijos a la escuela con ropa "provocadora" porque parecen "golfas" y atentan contra "la felicidad de los menores de edad".

Los comentarios de Zurita fueron emitidos en su programa informativo Dispara Margot Dispara, en el que distintos conductores debatían sobre un anuncio que fue colocado en las puertas de una institución educativa, el cual sugería a las madres de familia recoger a sus hijos con ropa "decente".

El locutor mexicano apoyó la decisión de la escuela y afirmó tajantemente que las mujeres "no pueden vestirse como ellas quieren si tienen hijos". Y agregó: "Recoger a sus pequeños en 'hot pants', hará que ellos sufran, mejor salgan así, en pelotas [desnudas] a la calle, si quieren".

De inmediato, los comentarios del locutor causaron fuertes críticas en las redes sociales, y llegó a ser tildado de "misógino", "grosero" y "violento contra las mujeres".

Asimismo, hubo algunos internautas que exigieron la intervención del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), así como de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) en México.

Hasta el momento, Zurita no se ha pronunciado al respecto de esta polémica.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias