El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Sorpresa en la fotomulta: ¿Jesús y Stalin en el mismo auto?

Publicado:
Un ciudadano ruso recibió una fotomulta por una falta de tránsito que asegura no cometió. Lo curioso es que en el auto se puede distinguir a personas con un singular parecido a dos personajes históricos.
Sorpresa en la fotomulta: ¿Jesús y Stalin en el mismo auto?

Un usuario del portal ruso Pikabu afirma haber recibido una multa por exceso de velocidad emitida por la Policía de Tránsito de la ciudad rusa de Volgogrado. El mensaje del internauta va acompañado por la fotografía de la cámara que registró la falta, que muestra a dos personas, quienes según el damnificado son claramente el líder de la Unión Soviética, Iósif Stalin, y Jesús.

"En la imagen se ve cómo Stalin, que lleva a Jesús en un cacharro, alcanzó con la ayuda de Dios una velocidad de hasta 88 kilómetros por hora habiendo un límite de 40", comentó el usuario, quien afirma que el vehículo de la foto no se corresponde con el suyo.

El internauta también ha enviado una nota a la policía de tránsito, en la cual afirma que no cometió ninguna falta y señaló que el conductor del coche VAZ-2106, captado por las cámaras, tiene un "maravilloso bigote", mientras que él no usa ninguno.

"En relación con lo mencionado arriba, pido que se invalide la multa, y que se imponga al vehículo que realmente cometió la falta", reza su descargo.

Por su parte, un usuario del portal de entretenimiento sugirió que la policía de tránsito simplemente tuvo miedo de multar a Stalin y decidió trasladar la responsabilidad a otra persona.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7