X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5d8f

VIDEO: Localizan a un nazi gracias a Twitter y lo golpean ferozmente

Publicado: 19 sep 2017 09:57 GMT | Última actualización: 20 sep 2017 04:25 GMT

Un hombre con una esvástica en su brazo presuntamente estaba acosando a un ciudadano afroamericano en un autobús en Seattle, EE.UU.

VIDEO: Localizan a un nazi gracias a Twitter y lo golpean ferozmente
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Varios antifascistas recurrieron a Twitter para localizar a un hombre en Seattle que llevaba un brazalete con la esvástica, tras lo cual lo enfrentaron y le asestaron una golpiza que aparentemente lo dejó inconsciente.

De acuerdo con varios medios locales, este domingo un usuario de Twitter publicó la foto del hombre con una esvástica, diciendo que estaba acosando a un afroamericano en el autobús. La imagen también fue subida a Reddit.

Varios usuarios de Twitter trataron de identificar y buscar al hombre, cuando el usuario Pyotr Growpotkin ―que se define como antifascista― publicó su ubicación exacta. Poco después, el usuario de Facebook Shaughn Patrick Ffud publicó la imagen del nazi tumbado en la calle.

En YouTube también apareció un video que muestra cómo el hombre con una esvástica es golpeado directamente en la cara por otra persona. El nazi yace en el suelo sin moverse, al parecer, inconsciente.

El usuario de Twitter que publicó la imagen del hombre inicialmente describió la reacción como "un paso lógico y necesario hacia un Seattle libre de fascismo". El usuario Pyotr Growpotkin, por su parte, afirmó a Buzzfeed que "identificamos, rastreamos y nos coordinamos con éxito para neutralizar un peligro claro y presente para Seattle".

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias