El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Fotos: Porsche construye un yate lujoso llamado a ser "un gran turismo para el mar"

Publicado:
La empresa alemana de automóviles ha diseñado un barco lujoso y planea mostrarlo al público en los próximos días.
Fotos: Porsche construye un yate lujoso llamado a ser "un gran turismo para el mar"

"Un gran turismo para el mar". Así describen los diseñadores de Studio F. A. Porsche su nuevo yate de lujo, que han creado en colaboración con los constructores de la empresa Dynamiq.

Denominado GTT 115, este barco es "el primer súper yate con el ADN de Porsche", mide 35 metros y "combina la comodidad de crucero a altas velocidades con las posibilidades de una autonomía transatlántica", informa Dynamiq. Estos yates formarán parte de una serie exclusiva, ya que solo se planea construir siete ejemplares. El precio de cada uno será de 12,5 millones de euros.

El barco ha sido construido de tal forma que se reducen las aceleraciones verticales en el casco, con lo que el movimiento se vuelve "mucho más cómodo al navegar", explican los constructores. En cuanto a los materiales, el casco del barco ha sido fabricado "enteramente con aluminio de calidad marina", hecho que garantiza una operación segura durante más de 25 años, apuntan.

El barco será presentado al público en el marco del evento anual Monaco Yacht Show que se celebrará en Mónaco entre los días 24 y 30 de septiembre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7