El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Si ves estos graciosos memes es porque el 'fin del mundo' del 23 de septiembre nunca ocurrió

Publicado:
Usuarios de las redes sociales bromearon sobre la profecía que anunciaba el fin del mundo para este 23 de septiembre como consecuencia de la colisión de la Tierra con el presunto planeta X.
Si ves estos graciosos memes es porque el 'fin del mundo' del 23 de septiembre nunca ocurrió

El 23 de septiembre pasó y el anunciado fin de mundo no ocurrió. Con lo cual, usuarios de las redes sociales se lanzaron a ironizar con memes, videos divertidos y bromas sobre una nueva profecía apocalíptica que no llegó a cumplirse.

Las publicaciones sobre el supuesto apocalipsis se publicaron en Twitter bajo la etiqueta 'findelmundo', que pronto cobró popularidad.

Los internautas, en su mayoría, hicieron alusiones a otros 'fines del mundo' que nunca llegaron a producirse, o a la serie de los Simpson.

Según la profecía, este sábado la vida en la Tierra debió acabarse a causa de una colisión con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.

El mito sobre el planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces ha estado en el centro de numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.

Sin embargo, la existencia de este misterioso mundo ha sido refutada por la NASA en repetidas ocasiones.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7