X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5doz

Si ves estos graciosos memes es porque el 'fin del mundo' del 23 de septiembre nunca ocurrió

Publicado: 24 sep 2017 04:58 GMT

Usuarios de las redes sociales bromearon sobre la profecía que anunciaba el fin del mundo para este 23 de septiembre como consecuencia de la colisión de la Tierra con el presunto planeta X.

Si ves estos graciosos memes es porque el 'fin del mundo' del 23 de septiembre nunca ocurrió
Foto ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

El 23 de septiembre pasó y el anunciado fin de mundo no ocurrió. Con lo cual, usuarios de las redes sociales se lanzaron a ironizar con memes, videos divertidos y bromas sobre una nueva profecía apocalíptica que no llegó a cumplirse.

Las publicaciones sobre el supuesto apocalipsis se publicaron en Twitter bajo la etiqueta 'findelmundo', que pronto cobró popularidad.

Los internautas, en su mayoría, hicieron alusiones a otros 'fines del mundo' que nunca llegaron a producirse, o a la serie de los Simpson.

Según la profecía, este sábado la vida en la Tierra debió acabarse a causa de una colisión con el presunto planeta X, también conocido como Nibiru.

El mito sobre el planeta X se remonta a 1975 y, desde entonces ha estado en el centro de numerosas predicciones sobre el fin del mundo, tal como ocurrió en 2003, 2007, 2012 y 2015.

Sin embargo, la existencia de este misterioso mundo ha sido refutada por la NASA en repetidas ocasiones.

 

Etiquetas:

Últimas noticias