En su primera salida en solitario como primera dama de EE.UU., Melania Trump llegó este sábado a Toronto (Canadá), con motivo del concurso internacional multidisciplinario Invictus Games, en el que participan militares discapacitados, tanto retirados como en activo, y que se celebra en diferentes países desde 2014 a iniciativa de Enrique de Gales.
Antes del evento, la esposa Donald Trump, mantuvo un encuentro de 20 minutos con el príncipe británico, que compuso ante las cámaras un extraño gesto con sus dedos en el que muchos internautas (y trolls) han querido ver una 'señal del diablo'.
No en vano, horas después del encuentro, los usuarios de Twitter hicieron una de las cosas que mejor saben hacer: darle forma a una teoría de la conspiración.
"La primera cosa que noté cuando vi la foto es al príncipe Enrique haciendo el cuerno del diablo/la señal con la mano de satán", "¿Por qué el Príncipe Harry está mostrando la señal del diablo con sus dedos? ¿Una coincidencia? No lo sé" o "El príncipe Enrique se hizo fotos con Melania Trump, pero ¿puedes ver lo qué está MAL con este imagen?", son algunos de los comentarios de los usuarios de la red.
first thing I noticed when I saw this photo is Prince Harry doing he devil's horn/satan hand sign. also in the video, it was intentional pic.twitter.com/HUHZfs8Tkh— GLEGEND DISCIPLE (@YujuAndTheBoooy) 24 сентября 2017 г.
Mientras, otro grupo de internautas sugieren que el signo que mostró el miembro de la familia real británica iba dirigido al inquilino de la Casa Blanca o a las autoridades estadounidenses. "¿Es eso un 'Hola' a Donald o un 'estoy aquí, así que no voy a ser multado'?", escribe una persona mientras, que otra señala que el príncipe "lanza una señal al mal 'establishment'.
Aunque pudiera pensarse que se trata de un rápido y desafortunado gesto fortuito, un video de NBC demuestra que el príncipe mantiene la pose durante 16 segundos.
WATCH: First lady Melania Trump meets with Prince Harry at Invictus Games in Toronto https://t.co/UsBWNODOxK— NBC News (@NBCNews) 23 сентября 2017 г.