El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Muere un bloguero ruso que se dejó picar por una mamba negra frente a la cámara (VIDEO)

Publicado:
El incidente fue precedido por una fuerte discusión entre el bloguero y su exesposa, provocada por los celos del hombre.
Muere un bloguero ruso que se dejó picar por una mamba negra frente a la cámara (VIDEO)

El conocido bloguero ruso Arslán Valéyev murió tras provocar voluntariamente que una serpiente le picara frente a la cámara. Valéyev, presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV y del canal de YouTube sobre reptiles Exotarium, habría tomado la decisión de suicidarse a causa de problemas personales.

En la noche del 23 de septiembre, hablando en directo en su canal, Valéyev, que es un experto en serpientes, se dejó morder por una mamba negra y dirigió sus últimas palabras a los visitantes de su canal y a su esposa, que lo había abandonado. Según BobCat TV, Valéyev, de 32 años, fue inmediatamente hospitalizado. Falleció alrededor del mediodía del 25 de septiembre.

El incidente fue precedido por una fuerte discusión entre Valéyev y su exesposa, provocada por los celos del bloguero.

Al saber que su excónyuge había decidido no volver con él, Valeyév provocó que una mamba negra —la serpiente más mortal de África— le picara en la mano frente a miles de espectadores. 

Las personas que en ese momento estaban viendo el canal de Valéyev llamaron inmediatamente a la ambulancia; el bloguero fue hospitalizado en estado crítico y puesto en coma artificial, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

La mamba negra puede llegar a medir hasta tres metros de longitud y su veneno es mortal. A pesar de estos aterradores datos, esta serpiente se alimenta de pequeños roedores y pájaros y solo ataca a los humanos si se siente amenazada.

Su mordedura inyecta cerca de 100 miligramos de dendrotoxina, una toxina neurotóxica que paraliza a la presa y de la que solo 10 o 15 miligramos son suficientes para matar a un hombre adulto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7