El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer demasiado joven" (FOTOS)

Publicado:
La artista, de 41 años, está acostumbrada a que crean que es más joven, pero nunca pensó que eso sería motivo de detención.
Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer demasiado joven" (FOTOS)

La artista ucraniana Lama, cuyo nombre en la vida real es Natalia Dzenkiv, ha compartido con sus seguidores en Instagram un episodio inusual que vivió en el aeropuerto de Estambul. Durante el control de pasaportes, el personal la detuvo por... parecer demasiado joven. El incidente pronto se ha hecho viral y lo publicaron medios de todo el mundo.

"Justo antes de partir hacia Ucrania fui detenida por el equipo del control de pasaportes. Fue una sorpresa muy grande para mí, porque no infringí la ley y no tenían ningún motivo para detenerme", relató Dzenkiv al portal ucraniano TCH.

#kiev #love #sunnyday #romantic #relax 🌞💜💚💜

A post shared by Lama (@nataliadzenkiv) on

"Pero lo que me sorprendió aún más fue la razón de ese malentendido. Cuando me enteré de por qué me habían detenido me eché a reír. La razón fue la edad que figura en mi pasaporte. Estoy acostumbrada a los elogios a mi aspecto, pero nunca me imaginé que esto podría ser una razón para detenerme", añadió la mujer, que cumplirá 42 años en diciembre.

La confusión se resolvió gracias a que algunas de las personas que estaban pasando el control de pasaportes en ese momento eran fans de Natalia. Al reconocer a la estrella se acercaron a ella para pedirle autógrafos y hacerse selfis con la cantante.

A post shared by Lama (@nataliadzenkiv) on

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7