Dos personas han grabado cómo sacan a una serpiente que se escondía en un inodoro. El video comenzó a circular hace poco en los medios hispanos, pero las menciones del evento en las páginas y redes sociales árabes se remontan a finales de junio. Según alegan algunos internautas, el evento tuvo lugar en la ciudad de Belén, en Cisjordania.
A primera vista parece que se trata de un pequeño reptil, pero al sacarlo con unas tenazas de plástico ambos hombres se dan cuenta de que se trata de un ser vivo de aproximadamente un metro de longitud.
Al principio es casi imperceptible la presencia del animal, que está muy ben escondido en el lugar más inaccesible del retrete. Pero a medida que la sacan queda claro que la serpiente tiene un tamaño considerable. Les advertimos que después de ver este video sentarse en la taza del baño no volverá a ser lo mismo.
Cuando consiguen sacar la serpiente totalmente de su escondrijo, los protagonistas del video la dejan dentro de la bañera para tranquilizarla. El animal, al parecer, también está aturdido y asustado.
Durante la grabación uno de los hombres se arriesga varias veces a tocar la serpiente con la manos para acomodar la cabeza del reptil en las tenazas. Finalmente entre ambos meter a la serpiente en un bidón y lo tapan.
En mayo de 2016 tuvo lugar otro incidente protagonizado también por una serpiente y un váter. Entonces un tailandés fue hospitalizado después de ser atacado por una pitón de tres metros cuando estaba haciendo sus necesidades.