X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5ee6

Revelan dos trucos para obtener la mejor atención en los locales de McDonald's

Publicado: 4 oct 2017 03:53 GMT

Los secretos compartidos en la Red garantizan recibir los ingredientes más frescos, según un supuesto exempleado de la cadena.

Revelan dos trucos para obtener la mejor atención en los locales de McDonald's
Imagen ilustrativa
Neil Hall / Reuters
Síguenos en Facebook

Un supuesto exempleado de McDonald's reveló un truco que, según él, le permitirá al cliente recibir los menús hechos con los mejores ingredientes.

Los consejos fueron escritos en respuesta a una publicación en la red social Quora sobre sugerencias prácticas para los visitantes de McDonald's. Kamran Adnan, quien afirma haber trabajado en diferentes restaurantes londinenses de la cadena, compartió al menos dos trucos.

Clientes de incógnito

El primer consejo consiste en llegar al restaurante en los intervalos de tiempo más elegidos por los 'clientes misteriosos', que aparentan ser comensales comunes pero en realidad son visitantes contratados por la empresa para evaluar la calidad del servicio ofrecido por la cadena.

Estos clientes de incógnito entran al local, compran productos, hacen preguntas o expresan quejas para detectar aquellos aspectos de la experiencia del cliente que necesiten ser mejorados. La información recabada es luego presentada ante la gerencia de la empresa en forma de reportes.

Cuestión de tiempo

Lo ideal es que la visita al restaurante sea entre las 12 y las 2 p.m. o bien entre las 5 y las 7 p.m, explica Adnan. En esos momentos, los empleados del local serán especialmente cuidadosos con los platos servidos, ya que estos son los horarios elegidos por los 'clientes misteriosos', aseguró.

Un rasgo distintivo de estos compradores es que "siempre piden un recibo" para poder recibir el reembolso del dinero gastado en la comida por parte de su empleador.

Una combinación infalible

De este modo, la combinación del horario adecuado con el pedido del recibo hará que tanto los empleados como el gerente del local sospechen que se trata de un 'cliente misterioso' y harán lo imposible para complacerlo, sostuvo el supuesto exempleado.

Como resultado, el cliente que siga estas sugerencias recibirá la hamburguesa más fresca y tendrá prioridad sobre el resto de la cola, aseguró Kamran Adnan.

Etiquetas:

¿Qué piensa de la aplicación de la pena de muerte a violadores de niños?

Deje su opinión »

Últimas noticias