X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5efr

Se filtra una posible imagen del camión eléctrico de Tesla a 3 semanas de su presentación (FOTOS)

Publicado: 4 oct 2017 17:18 GMT

La imagen se asemeja al diseño que figura en el sitio oficial de la compañía.

Se filtra una posible imagen del camión eléctrico de Tesla a 3 semanas de su presentación (FOTOS)
Imagen ilustrativa
Wang Gang / www.globallookpress.com
Síguenos en Facebook

Una imagen publicada en la plataforma Reddit podría haber revelado el prototipo del camión eléctrico desarrollado por Tesla, cuya presentación oficial está prevista para fines de octubre.

Se trata de un modelo innovador que, al igual que otros vehículos desarrollados por Tesla, trabajará con energía eléctrica. Sus acumuladores le garantizarán una autonomía para recorrer hasta 480 kilómetros de distancia.

La supuesta foto del camión, que aún no ha sido presentado al público, fue tomada en un supuesto "sitio de pruebas de los vehículos de Tesla" en California, aunque su ubicación exacta no fue revelada, detalla el diario 'Daily Mail'.

El usuario que subió la imagen ha eliminado luego su publicación, pero la fotografía fue publicada nuevamente por otros participantes de Reddit.

La foto del vehículo fotografiado se asemeja a la silueta del camión que se vislumbra en el sitio web oficial de la compañía fundada y dirigida por Elon Musk.

Los usuarios notaron un objeto curvo a la izquierda de la fotografía, que podría ser una pieza de "carenado", encargada del aerodinamismo del vehículo. Uno de los usuarios ha retocado la imagen para mostrar cómo se vería el objeto una vez instalado sobre la cabina del camión.

En un tuit publicado a mediados de este septiembre, Elon Musk había marcado el 26 de octubre de 2017 como la fecha tentativa de presentación del camión eléctrico de Tesla. Ese día, este vehículo "irreal" será finalmente revelado al público, el cual podrá ver a la "bestia" en persona en Hawthorne (California, EE.UU.).

Etiquetas:

Últimas noticias