Un escalofriante video muestra el momento en que una joven brasileña del municipio de Santana de Cataguases, en el sudeste del país, pierde la vida tras recibir disparos, presuntamente, por parte de un hombre que vivía al lado de su casa.
Willyene Mathias, de 22 años, estaba usando su teléfono para grabar una acalorada discusión con su vecino cuando recibió dos disparos en la cara. En el video se ve cómo el hombre con el que discute, y a quien se refiere como Juliano, se levanta la camiseta, saca una pistola de su cinturón y le dispara a quemarropa.
Según el periódico local 'Midia Mineira', la discusión aparentemente comenzó porque la víctima fue acusada por el hombre de hablar de más sobre él. Otras fuentes informaron que los vecinos se habrían peleado por un desacuerdo entre sus hijos, y que Willyene filmó el incidente para demostrarle a su esposo que estaba siendo acusado e insultado por el hombre.
Tras el trágico suceso, la víctima fue llevada al hospital, donde su condición fue descrita inicialmente como "crítica". Un días después Willyene murió. La Policía Militar lanzó una persecución para detener al sospechoso, de 40 años, que había huido de su casa.
El mismo fue encontrado horas más tarde en su casa, donde los agentes también encontraron un arma y municiones. El hombre se encuentra ahora bajo custodia policial y podría ser acusado de asesinato.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.