El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente

Publicado:
La víctima de albuso se dirigió a esa estructura para quitarse la vida pero, una vez allí, un taxista la disuadió de su letal propósito.
Violan a una mujer que se iba a suicidar desde un puente

Un taxista ha salvado la vida de una mujer que se iba a suicidar desde un puente de Omsk (Siberia, Rusia) porque sufría una grave depresión y, de camino a ese lugar, había sido violada, informa el medio local SuperOmsk.

La noche del pasado 10 de octubre, el chofer cruzaba esa estructura sobre el río Irtish cuando vio a esa joven parada sobre el borde del puente. Entonces, detuvo su vehículo, se acercó y logró disuadir a la suicida.

Todo sucedió "como en medio de la niebla" y "ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé", pero "lo más importantes es que logré salvarla de la muerte", relató el improvisado rescatista.

De mal en peor

Sin embargo, la historia guardaba un detalle aún más dramático: la mujer explicó en comisaría que había sido agredida sexualmente mientras se dirigía hacia el puente.

Esposa y madre de un bebé de dos años, relató que tenía pensamientos suicidas y decidió acercarse hasta ese lugar para "reflexionar sobre la vida" pero, de camino, fue violada por un desconocido.

La última gota

A causa de ese abuso, el estado anímico de la víctima se alteró hasta el punto de que tomó la determinación de quitarse la vida.

Las autoridades investigan los hechos y han enviado un retrato robot del presunto agresor a todas las delegaciones policiales de la ciudad. Por su parte, la mujer ya recibe ayuda psicológica.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7