El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Antes de pegarle puñetazos a su rival, una boxeadora le pega un beso en plena rueda de prensa

Publicado:
La sueca Mikaela Lauren sorprendió a la colombonoruega Cecilia Braekhus al besarle en la boca en plena conferencia de prensa promocional dedicada a su próxima batalla.
VIDEO: Antes de pegarle puñetazos a su rival, una boxeadora le pega un beso en plena rueda de prensa

Durante la última conferencia de prensa promocional antes de su batalla en el 'ring', la boxeadora sueca Mikaela Lauren sorprendió este lunes a su próxima rival, la colombonoruega Cecilia Braekhus, al darle un beso en la boca mientras ambas posaban para los fotógrafos.

Después de que las púgiles se acercaran la una a la otra, la sueca miró unos segundos a la apodada 'Primera Dama del Boxeo' antes de pegarle un beso en los labios. Braekhus reaccionó inicialmente con sorpresa y le lanzó una bofetada a Lauren, si bien acto segudido rompió a reír.

Este sábado, Braekhus, campeona unificada e indiscutible de peso wélter, expondrá sus títulos de WBA, WBC, IBF, IBO y WBO en la pelea de revancha contra Lauren, que se celebrará en Noruega.

El primer duelo entre ambas boxeadoras tuvo lugar en 2010, cuando Braekhus, que no tenía mucha experiencia en aquel entonces, resultó derrotada por nocaut.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7