El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Graban el árbol que arde solo por dentro (VIDEO)

Publicado:
Un hombre grabó un fenómeno espectacular mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que afectan al norte de California.
Graban el árbol que arde solo por dentro (VIDEO)

Matthew McDermott, residente de Sonoma, en California, EE.UU., exploraba este lunes en su coche posibles rutas de escape mientras los incendios forestales que afectan al norte del estado se acercaban a su ciudad, cuando encontró un árbol extraordinario.

El video que grabó McDermott muestra la parte exterior de tronco 'relleno' de llamas que afloran por entre las oquedades de la corteza, mientras el fuego abrasa el interior del árbol.

Las fotos del árbol que McDermott publicó en su página en Facebook atrajeron la atención de varios medios estadounidenses, que se pusieron en contacto con el hombre y divulgaron un video que también había grabado.

"Nunca he visto nada parecido", contó a CNN McDermott, que explicó que llevaba mascaras para protegerse del humo que se concentraba en el aire y las distribuía a su paso a toda persona que encontraba en su camino.

Los fuertes incendios que azotan ocho contados del norte de California desde la semana pasada han dejado al menos 10 víctimas mortales, en la peor devastación causada por el fuego en la historia del estado, según medios estadounidenses.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7